El sector horeca se reinventa: socialización segura
De a poco comenzamos a explorar el mundo de la convivencia post Covid-19, pronto podremos volver a disfrutar de terrazas, restaurantes y de buena compañía. Lo importante es saber reconfigurar los espacios según las demandas que existen hoy en día.
A medida que las restricciones de la cuarentena disminuyen, se acerca el momento de poner a prueba las exigencias de seguridad de los nuevos sitios. Los hoteles, restaurantes y cafeterías deben adaptarse a esta nueva normalidad y tomar las medidas necesarias, como marcar las zonas de espera, instalar mamparas y mantener la higiene correspondiente.
El objetivo principal es seguir apostando por la calidad y mejorar la experiencia de las personas, para eso es importante mejorar las zonas comunes que están pensados para un uso multifuncional y adaptarlas a las exigencias de seguridad.
Los hoteles deben tomar medidas de prevención en concreto. Los vestíbulos aportan experiencias y apuestan por la convivencia de los usuarios. Ahora, deberán garantizar su seguridad tomando medidas específicas de desinfección e higiene.
Otro punto importante es el flujo de personas, tanto hoteles como restaurantes deberán delimitar los espacios. Es necesario diferenciar las entradas de las salidas y reducir los tiempos de espera.
Debemos encontrar soluciones que nos permitan reestructurar con mayor facilidad los espacios. Además, elegir un mobiliario de fácil movilidad y limpieza como lo es nuestra silla Wing, Whass y Noom 50. Están en una gran variedad de colores y acabados.
¿Cuál es el camino que vas a seguir tú?